MAS VALE PREVENIR SEPTIEMBRE 2017

 

Estimad@s amig@s:

Dadas por finalizadas las vacaciones estivales y para que la depresión postvacacional no haga mella en todos nosotros, hemos querido prepararos un ameno número de nuestro boletín “Mäs Vale Prevenir Que Lamentar” en el que ofrecemos unos consejos que nos ayuden a sobrellevar mejor esta época.

Y es que en septiembre tenemos que volver a la rutina laboral, escolar…afrontar nuevos gastos por el nuevo curso e incluso nos llegamos a sentir más apáticos o tristes por la estación otoñal que no tarda en llegar. Así os lo contamos en:

– “¿No es increible todo lo que puede tener dentro un lápiz?”, y “Loco por tí”.
– Además como empieza la época de contratación de los seguros agrarios, por ello nos parece interesante hablar de éstos en “Be water my friend” (sé como el agua).
– También os recordamos que los bancos no pueden obligar a contratar un Seguro de Vida con “Yo no soy tonto”.
– Y para terminar unos breves consejos para conducir con una “visión de 360º” en “La mirada, el espejo de la vida…también conduciendo”.

Esperamos que tengas un “gran comienzo de curso”.

Saludos.

BOLETIN DE SEPTIEMBRE DE 2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies