MVPQL: Boletín de febrero 2018

Estimad@ amig@:

Llega el mes del amor y con él te presentamos un nuevo número de nuestro boletín “Más Vale Prevenir Que Lamentar” con temas que te pueden resultar muy interesantes:

– “¿Si lo más importante es tu vida, por qué no la proteges?“, con ella presentamos distintos tipos de garantías que se pueden recoger en un Seguro de Vida.
– También hablamos de los Seguros de Esquí y de Montaña con la noticia: “¿En qué se parecen un seguro de esquí y de montaña?”.
– Con “¡Stop represión hipotecas vinculadas!“, hemos querido explicar brevemente las novedades que establecerá la nueva Ley Hipotecaria que entrará en vigor en este semestre.
– “Qué la fuerza te acompañe”. Tras el estreno del Episodio VIII de la Guerra de las Galaxias, hemos destacado la importancia de los seguros, especialmente de accidentes, en determinadas profesiones.
– “Tengo congelado el parabrisas, ¿qué hago?”. Te damos unos breves consejos para descongelar los cristales del coche.

Desde nuestra correduría esperamos que disfrutes con su lectura.

¡Saludos!

Más Vale Prevenir Que Lamentar: febrero de 2018

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies